Encabezados por su presidente, Jorge Luis Di Fiori, miembros de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios plantearon diversos temas ante el funcionario.

20160928_163726_07673

Jorge Luis Di Fiori, presidente de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) mantuvo el último martes 27 de septiembre una audiencia con el secretario de Comercio de la Nación, Miguel Braun. Lo hizo acompañado por Mario Grinman y Víctor Dosoretz,secretario y tesorero de la CAC respectivamente.

El encuentro tuvo como objetivo plantear diversos temas que vinculan a ambos organismos, junto con la presentación formal de las nuevas autoridades de la CAC. En primera instancia, las autoridades de la entidad empresarial informaron al funcionario sobre las gestiones que se están manteniendo en torno al pedido de modificación del sistema de tarjetas de crédito y de débito, tanto a nivel del Congreso de la Nación como en la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia.

En la charla, desde la CAC demostraron preocupación respecto del costo argentino y se pidió analizar el sistema tributario y las falencias que existen en materia de logística y sus valores. Además, se dialogó sobre las reuniones del G20 y el B20 que se realizarán en Buenos Aires en 2018 y se abordaron también los problemas de las economías regionales.

Miguel Braun estuvo acompañado por Javier Tizado, subsecretario de Comercio Interior, y José García Hamilton, coordinador de Legales y Relaciones Institucionales de la Secretaría de Comercio.