El grupo de mujeres empresarias y funcionarias de #CICyPEnUK participó de un desayuno de trabajo en la London Stock Exchange, en el marco de la iniciativa #PolleraPantalón. El encuentro tuvo por objetivo conversar sobre el rol de las mujeres en los negocios y cómo aumentar su participación en los puestos de liderazgo.

Luego de una recepción en donde la bolsa local homenajeó al CICyP y a la Argentina, Diane Cote, Chief Risk Officer, realizó una introducción al evento e hizo entrega de una placa a la delegación de mujeres. Por parte de la institución británica también participaron Antonella Amadei, Head of Global Business Development Market infrastructures y Umerah Akram, head of Elite Growth UK & Licensing; quien expuso sobre el éxito del programa Elite, en su apoyo a empresas ambiciosas y de rápido crecimiento que buscan ser más competitivas en el mercado global. En el marco del encuentro, Umerah Akram contó su objetivo de sumar más mujeres a la iniciativa.

La directora de Comunicaciones del CICyP, Fabiana Ricagno, compartió con las presentes sus impresiones sobre los aprendizajes que obtuvieron durante el viaje, cuál es la situación actual en la Argentina y sobre las acciones que se están llevando adelante para mejorar la igualdad de género.