header slider 20del10

Políticas dirigidas a fortalecer el crecimiento y el desarrollo de la actividad económica en la provincia de Bs As #TolosaPazenCICYP

La candidata a Diputada Nacional de la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, participó como oradora en el Consejo Interamericano de Comercio y Producción (CICyP) durante el cual se refirió a las políticas dirigidas a fortalecer el crecimiento y el desarrollo de la actividad económica del territorio bonaerense.

De cara a las próximas elecciones legislativas que tendrán lugar el domingo 14 de noviembre, la comisión directiva del CICyP, encabezada por su presidente Daniel Funes de Rioja, recibió a la candidata del Frente de Todos en el tradicional almuerzo que la entidad realiza en el Hotel Alvear. El encuentro contó con 100 asistentes presenciales a los que se sumaron mediante la transmisión virtual en vivo, participantes de todo el país.

Se hicieron presentes por parte del CICyP Javier Bolzico, presidente de la Asociación de Bancos Argentinos (ADEBA); Mario Grinman, presidente de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC); Iván Szczech, presidente de la Cámara Argentina de la Construcción (CAMARCO); Martín Cabrales, tesorero del CICyP; Jorge Collazo, vicepresidente de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires (BCBA), Fabián Papini, tesorero de la Sociedad Rural Argentina (SRA) y Daniel Funes de Rioja, presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA) y del CICyP.

En la apertura del evento, Funes de Rioja celebró poder escuchar y destacar los puntos fundamentales de la candidata y en nombre del Consejo expresó, “Queremos la inclusión y a partir de las propuestas que escucharemos, haremos llegar de nuestra parte, las voces del sector productivo, las voces de esa Argentina que quiere dar ese impulso de crecimiento y que el país en su conjunto pueda llamarse país desarrollado”.

Foto 10

En su exposición, Tolosa Paz destacó: “El estímulo a la producción y al trabajo está en el centro de nuestro proyecto político. Vinimos a poner a la Argentina de pie con un modelo productivo, por lo que el primer desafío que tenemos como país es crear trabajo, porque los niveles de pobreza y de exclusión son acuciantes”. En este sentido, definió que la “forma de crear trabajo es con el Estado y el sector privado, no es uno sin el otro; y con un Estado que deje atrás las incertidumbres”; y consideró que “ese mundo de certezas se construye primero siendo capaces de escuchar los problemas que atraviesan cada una de las ramas y sectores de la economía real para analizar cómo la política puede ayudar para solucionar esos problemas”.

Foto 15

Footer_logos1100