Slide Web - Grigerio


#ElLegadoDeLaCiudad: Larreta en el CICyP

El Consejo Interamericano de Comercio y Producción (CICyP) recibió al Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, quien realizó una disertación bajo el lema “La transformación de la Ciudad de Buenos Aires para el desarrollo de la Argentina” ante más de 300 referentes empresariales.

En su discurso de apertura, Daniel Funes de Rioja, presidente del CICyP, remarcó como un desafío para la Argentina lograr un modelo de desarrollo sustentable a través de inversión, tecnología, empleo y calidad de vida para la comunidad, en ese sentido sostuvo que para ello es preciso “dotar a la población de la infraestructura física y social, condición indispensable para el desarrollo con inclusión”.

El nuevo presidente del Consejo hizo referencia a obras como el Metrobus, el Paseo del Bajo, la ampliación de vías de subterráneos e iniciativas como la red de 78 centros de primera infancia y el trabajo realizado para la integración social en las villas como ejemplos trascendentes para la transformación de Buenos Aires.

Discurso del presidente Daniel Funes de Rioja

Por su parte, Rodríguez Larreta señaló que “el futuro de la Ciudad depende del desarrollo de industrias basadas en el talento, que es la principal ventaja comparativa de Buenos Aires. Por eso ahora vamos a priorizar la Secundaria del Futuro, para que llegue a todas las escuelas públicas de la Ciudad y prepare a los estudiantes para las habilidades que les demandarán los empleos del futuro”.

Ciclo de preguntas al Jefe de Gob, Horacio Rodríguez Larreta en CICyP

Palabras del jefe de Gob, Horacio Rodríguez Larreta en CICyP

Galería de fotos

IMG_7839
IMG_7918
IMG_8096
IMG_8239