IMG-20211125-WA0063

#ManzurenCICYP

El Jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manzur, participó como orador en el encuentro organizado por el Consejo Interamericano de Comercio y Producción (CICyP).

La comisión directiva del CICyP, encabezada por su presidente Daniel Funes de Rioja, recibió al Jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manzur. El encuentro contó con 100 participantes presenciales a los que se sumaron mediante la transmisión virtual en vivo, participantes de todo el país.

IMG-20211125-WA0062

IMG-20211125-WA0058

En su exposición, Manzur destacó: “Sé que como dirigencia política tenemos una deuda enorme con la sociedad. Desde hace muchos años, décadas, padecemos el estancamiento con solo unos pocos breves periodos de crecimiento. Aspiramos en esta gestión establecer bases sólidas para un desarrollo económico. Como bien lo decía el presidente Funes, que sea previsible, que sea sustentable pero yo le agregaría con inclusión social efectiva, abriendo un horizonte con oportunidades y esperanza para todos los habitantes de nuestro país. Esa conciencia es la que nos convoca a elaborar nuevos instrumentos para analizar las razones de las crisis y diseñar los acuerdos para superarlas.

Promovemos una alianza sólida entre el gobierno y el capital y el trabajo, como modo de construcción de un sistema económico que fortalezca el crecimiento, incremente la productividad, aumente la competitividad y esto nos debe asegurar la justicia social.”

Foto 05 (1)

IMG_20210830_161326 (1)

REVIVÍ EL EVENTO

cicyp_Manzur logos web